Términos y condiciones

Al hacer una compra en Balloon City, ya sea directamente sobre la página Web http://www.ballooncity.uy o a través de un operador de nuestros servicios de atención al cliente +598 24112256, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.

Nuestros Términos y Condiciones de negocio, se pueden leer aquí:

Si desea modificar su pedido, por favor llámenos al +598 24112256 o envíenos un email a: hola@ballooncity.uy. Tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden (dirección de entrega, mensaje en la tarjeta, entre otros) deben ser realizados de 10:00 a 16:00 hrs (GMT -3) el día antes de la entrega.

Cuando la entrega es para el lunes, cualquier cambio en su orden debería ser realizado el viernes de 10:00 a 16:00 hrs. (GMT-3). Igualmente, más allá de los cambios enviados, no garantizamos su actualización en tiempo.

Los clientes son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, ballooncity.uy no es responsable en caso que el pedido no pueda ser entregado.

2.1 Direcciones

Su orden será entregada en la dirección y fecha asignada por usted al momento de llenar el formulario. Es muy importante asegurar que la dirección del destinatario que usted provee sea precisa, en particular, la calle, número de puerta y teléfono.

De no encontrarse persona alguna en el lugar de entrega, se dejará una notificación para que el destinatario retire la orden en nuestras oficinas.

En caso que el cliente desee que el regalo fuese entregado nuevamente al destinatario, estaremos dispuestos a satisfacer su deseo. Usted deberá comunicarse con nosotros al 24112256 para así coordinar el pago del mismo.

El mensaje de correo electrónico que se le envía al término de su orden, a la dirección de email utilizada en el momento de su registro, es el comprobante correspondiente a su compra en el cual se especifica toda la información clave relativa a su pedido. 

Es muy importante que compruebe que no haya errores en los datos ingresados. Si se nos proporciona una dirección incorrecta y el pedido salió para ser entregado, antes que el error sea notificado por el cliente, automáticamente no tiene derecho a reclamar el envío de un nuevo producto.

Si no está seguro de la dirección del destinatario le recomendamos que se ponga en contacto con él para chequear la información y que nos lo aclare en las instrucciones especiales en el momento de ingresar los datos.

Las entregas en lugares en los que un tercero está implicado, como ser: hospitales, sanatorios, hoteles y salones de fiesta, la firma de cualquier persona autorizada para aceptar la entrega en nombre de la organización debe ser aceptada como evidencia de entrega a su destino elegido.

2.2 Ordenes no entregadas

A menudo se reciben órdenes donde el tiempo es un factor crítico. Si no somos capaces de entregar su pedido en la dirección indicada, vamos a ponernos en contacto con usted a través del teléfono proporcionado o por correo electrónico tan pronto como se nos comunique el problema con la entrega. Por esta razón, es muy importante que proporcione sus datos de contacto y que éstos estén al día. Otro dato muy importante es el número de teléfono del destinatario, este dato hace que a menudo sea más fácil resolver problemas en la entrega. 

En caso que no seamos capaces de entregar la orden en el destino proporcionado por usted en la fecha indicada, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día siguiente.

No nos hacemos responsables de cualquier otro gasto efectuado por el cliente o destinatarios debido a las no entregas. 

Las entregas que no han podido ser completadas, se intentarán volver a hacer más tarde en el día pero no se garantiza que esto sea posible de cumplir. Si esto no se cumple para el mismo día, se intentará la entrega al día siguiente habilitado para entregar. Dependiendo del caso y luego de ser estudiado por nosotros se podrá evaluar la posibilidad de un descuento para futuras compras.

No siempre es posible ponerse en contacto con los conductores para obtener las confirmaciones en el mismo día, debido a consideraciones de seguridad y de salud relativas a la conducción, así que por favor sea paciente.

Globos Todos los globos y acompañamientos están sujetos a disponibilidad. En caso de no tener en stock, nos reservamos el derecho de sustituir cualquier producto por uno suplente de un estilo similar, color y equivalente en valor y calidad.

En caso que sea necesario haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted a través de su correo electrónico o telefónicamente. Las imágenes que se muestran en nuestro sitio web son de referencia, el armado de los arreglos están sujetos a la disponibilidad de bases, peluches, moños y globos.

En caso que usted haya comprado un producto que se encuentra fuera de stock, haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted para resolver la sustitución de ese regalo por otro similar con el cual sí contemos en nuestro stock. Si no podemos ponernos en contacto con usted, nos reservamos el derecho de tomar esa decisión.